NOSOTROS

20 años de experiencia

Bienvenidos a la innovación

Renova, nació con el fin de aportar la experiencia y conocimientos de un grupo de profesionales orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más exigentes en el ámbito de la construcción y la industria. Con la exigencia de disponer de materiales novedosos y de última generación que aportarán una solución eficaz e innovadora a todos aquellos problemas que plantea el día a día de estos sectores. Orientando cada vez más estas nuevas soluciones hacia una tecnología cada vez más eficiente y ecológica. 

EXPERTOS PROFESIONALES

Expertos profesionales en las áreas de desarrollo de productos y puesta en obra

Hemos conseguido reunir un amplio grupo de profesionales capaz de desarrollar las  más innovadoras soluciones en áreas tan distintas como la construcción y la industria. 

INNOVACION
75%
SERVICIO
85%
CALIDAD
90%
GARANTIA
95%

Nuestro compromiso

Cada vez más comprometidos con el desarrollo, la eficiencia, la tecnología y el medio ambiente.

Nuestra compañia

Con un claro compromiso hacía la mejora en la calidad y eficiencia de sus productos. RENOVA esta presente en todo el territorio nacional, aportando soluciones innovadoras a todos los sectores hacía los que se dirije, siendo un referente para sus clientes en la solución a los problemas originados en sus proyectos.

Nuestra Historia

Con una larga trayectoria en el sector de más de 20 años. RENOVA ha crecido en estos últimos, consolidando su presencia en el mercado nacional e internacional. Actualmente estamos desarrollando el proceso de expansión internacional, esperando poder tener presencia en otros mercados durante el próximo año.

Nuestro crecimiento

Nuestra empresa, tiene presencia en mercados internacionales como el norte de áfrica y espera desarrollar un ambicioso plan de expansión que nos posicione en otros mercados dentro de Europa. Consolidando así su expansión, no solo en el territorio nacional sino en otros mercados exteriores.

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes se encuentran empresas de referencia a nivel nacional que aportan una garantía adicional a nuestro trabajo, debido a la confianza que depositan en nosotros y en nuestros productos y servicios.

Porqué escogernos?

Nuestra principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando la máxima calidad

Rápidez

Ofrecemos siempre una respuesta rápida con el fín de que el cliente tenga la solución más adecuada en el menor tiempo posible.

Efectividad

Intentamos proporcionar a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas con el fin de garantizar que sea lo más eficiente posible.

Relación calidad-precio

Ofrecemos siempre la solución más optima al mejor precio.